Periódico Virtual 2017

Requisitos para ser delegado, integrante de junta directiva y comité de control social.

ARTICULO 2º REGLAMENTO DE PROCEDIMIENTO PARA ELECCIÓN DE DELEGADOS. Para efectos de la elección de delegados a la XIX Asamblea general de delegados a realizarse el 25 de marzo de 2017, adóptese la siguiente reglamentación:

ARTICULO 3º Se distribuye el número total de asociados hábiles por empresas o zonas electorales, quienes a la fecha de la convocatoria hayan hecho sus aportes que figuran en nuestra contabilidad al 31 de Diciembre de 2016 de las compañías vinculadas y se distribuirán en las siguientes zonas electorales

Programado y coordinado desde el comité de Educación y la Administración, nuestro fondo de Empleados realizó la actividad DIA DE LA FAMILIA FEDEAA 2.016 en el Parque Temático FINKANA, ubicado en la Sabana de Bogotá, el pasado sábado 19 de Noviembre de 2.016. Organizados en transporte contratado exclusivamente para nuestros asociados y sus familias, y como siempre, Bendecidos por nuestro amado y único Dios, llevamos a cabo un programa de actividades e integración, que hicieron las delicias de quienes aprovechamos esta magnífica oportunidad. Nos disfrutamos hasta la lluvia que en ningún momento fue impedimento para disfrutar de un bendecido día.


Imagen Jornada de planeación 29 de nov 2016 y 4 febrero 2017.

A partir del año 2008, nuestro Fondo de Empleados FEDEAA, ha venido realizando su gestión por medio de una metodología de planeación estratégica (BALANCE SCORE CARD), con el fin de alcanzar los objetivos y metas trazadas dentro del marco de la organización a corto, mediano y largo plazo, orientados a lograr una entidad cada vez más sólida y confiable, para nuestros asociados y su núcleo familiar. Lo anterior, gracias al apoyo y participación de nuestros directivos, comités de apoyo, gerencia y personal administrativo.